lunes, 6 de mayo de 2013

Estola de raso marfil pintada a mano

El pasado 12 de abril, mi amigo CMIR, que es un artista pintando en telas, me propuso que le cosiera un trabajo que le había encargado una hermandad de nuestra localidad. A mi que las manualidades me gustan un rato, no me lo pensé mucho y acepte el reto. Una vez que me trajo la obra de arte pintada, yo tenia por delante la tarea de darle forma, además tenia que esmerarme pues el regalo lo hacia la hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla al Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva, D. Jose Vilaplana Blasco, la estola se le entrego el dia 27 de mayo, al finalizar el triduo en honor de la Santa Cruz, por lo tanto la responsabilidad era mucha.

Aquí os dejo algunas de mis fotos de este trabajo.













Las fotos que vienen ahora me las ha cedido el autor de la obra: CMIR










COMPARTIR EN